Fútbol Americano
ESPN.com 42d

Santa Fe igualó frente al Tolima y perdió la oportunidad de ser el líder del FPC

Independiente Santa Fe no pudo en casa frente al Deportes Tolima en donde empató 1-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego válido por la fecha 12 de la Liga colombiana.

El conjunto Cardenal empezó perdiendo el partido tras un error dentro del área de la defensa, el cual aprovechó Yeison Guzmán para sacar un remate de volea con su pierna derecha.

El elenco capitalino tuvo una buena presentación en la ciudad de Bogotá, pero le costó mucho traspasar una sólida defensa del Pijao, que trató de aguantar en la zona de atrás y buscar en un contragolpe el 2-0.

El equipo de Pablo Peirano salió en el segundo tiempo con una actitud más ofensiva y en un ataque por la banda derecha encontró el gol del empate por intermedio de Hugo Rodallega, quien marcó con golpe de cabeza.

El partido prosiguió con un dominio superior por parte de Santa Fe, pero sin conseguir la profundidad necesaria para anotar el tanto de la victoria. Tolima siguió creando peligro con salidas rápidas pero el portero albirrojo tuvo una buena actuación, haciendo varias atajadas determinantes.

En el final del partido, lo pudo ganar el cuadro Cardenal con un remate a quema ropa de Hugo Rodallega, pero su disparo se estrelló en la defensa del Vinotinto y Oro, terminando la pelota en el tiro de esquina.

Con este empate, Deportes Tolima sigue como líder del campeonato con 23 puntos, mientras que Santa Fe es tercero con los mismos puntos.

El próximo juego del León será como visitante frente a Águilas Doradas, mientras que el Pijao será local ante Deportivo Pereira.

^ Al Inicio ^