Fútbol Americano
ESPN.com 41d

América empató ante Fortaleza y aumentó su mala racha como visitante

América de Cali visitó a Fortaleza en El Campín y terminó llevándose un empate 0-0 por la fecha 12 de la Liga Colombiana 2024-I, los Escarlatas siguen por fuera del grupo de los ocho y son decimoterceros en la tabla de posiciones con 13 puntos, por su parte el equipo de la capital llegó a las mismas unidades a falta de siete jornadas para el final del ‘Todos contra todos’.

Los americanos en el primer tiempo no tuvieron su mejor versión, Fortaleza manejó los hilos del juego y el local incluso tuvo la mejor oportunidad de la primera mitad tras un potente remate de Castillo.

En el inicio del segundo tiempo Fortaleza casi anota tras un tiro libre que cobró con calidad, Navarro fue quien disparó, pero su remate se fue directo al horizontal del arco que defendió Graterol.

La más clara para América llegó hasta el minuto 75’ cuando Cristian Barrios en un mano a mano con el arquero definió y la pelota se fue rosando el vertical derecho defendido por el portero Reyes.

Sobre el final del encuentro las cosas se le complicaron al rojo de Cali, pues Luis Paz se fue expulsado tras un fuerte pisotón sobre un rival. Graterol se hizo gran protanonista tras evitar la caída luego de un potente disparo de Palacios.

Con el empate América de Cali alargó su flojo rendimiento como visitante, los Escarlatas acumulan 12 partidos por fuera de casa sin conocer la victoria. No ganan a domicilio desde septiembre del año anterior cuando superaron a Deportivo Pereira.

^ Al Inicio ^