Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Andina presenta campaña de apoyo al fútbol no profesional

Con un evento en Bogotá, Cerveza Andina reafirmó su respaldo al fútbol no profesional. A la fecha ha entregado 20 mil uniformes a equipos de barrio y patrocinado más de 40 torneos.

El pasado sábado 23 de marzo la marca colombiana hizo homenaje al deporte aficionado con una reunión en la capital a la que fueron invitados 116 equipos de Bogotá League, entre ellos 16 equipos masculinos y femeninos de Fut 8, además de otros 60 equipos para recibir su uniforme oficial. Se consolidó como la única marca en todo Colombia que ya cuenta con más de mil equipos patrocinados

La intención de Andina es la de dar más importancia al fútbol de barrio “para convertir cada cancha en estadio y mostrar el talento de cada jugador. Continuará descubriendo estrellas del fútbol en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y más

El aporte va por los 20 mil uniformes y el patrocinio alcanzó 40 torneos de barrio. Es apenas el comienzo para un mejor desarrollo de esta actividad.

Sus voceros, detallaron que “la marca ha convertido cada cancha en un punto de encuentro único y cada tienda, en sus embajadas para que el tercer tiempo después de cada partido sea aún más refrescante. Asimismo, la barra futbolera también se refresca con todas las experiencias que sigue trayendo la marca para que nunca paren de alentar”.

^ Al Inicio ^