Fútbol Americano
ESPN.com 24d

¡Bucaramanga sigue ganando y alargando su invicto como líder! Ahora derrotó al Cali

Atlético Bucaramanga vive uno de los mejores momentos de su historia, los Leopardos siguen ganando y se mantienen lideres en la Liga Colombiana 2024-I. Ahora el equipo de Santander venció por 2-1 al Deportivo Cali y sigue alargando su racha positiva de resultados.

El Bucaramanga de Dudamel parece una máquina, ya clasificado a los cuadrangulares semifinales sigue sumando triunfos y ya suma 32 puntos en lo más alto. Todo lo contrario vive el Deportivo Cali, los Azucareros están en la peor crisis de su historia, amenazados por la tabla del descenso y con la eliminación prácticamente asegurada, los caleños apenas tienen 15 unidades.

Lo del Bucaramanga es para resaltar, el líder del FPC llegó a seis victorias en línea entre Liga y Copa Colombia, pero además marcha invicto juntando ambas competencias desde hace 16 encuentros. La última vez que perdió fue ante Junior en enero pasado.

Por la fecha 15 los Leopardos consiguieron vencer al Cali en el Alfonso López con goles de Kevin Cuesta y Estéfano Arango, por los lados del Cali descontó Fredy Montero, quien hizo su estreno con el club para esta temporada. El experimentado delantero anotó de penal en la agonía del juego.

Ahora Bucaramanga enfrentará por Copa Colombia a Patriotas y luego por Liga se medirá como visitante al Independiente Medellín. Deportivo Cali por su parte en su próxima actuación deberá afrontar el clásico ante América.

^ Al Inicio ^