Fútbol Americano
MPSportImages.com 9y

Viera será instructor del Real Madrid

CALI -- En las últimas horas, una gran noticia recibió el portero uruguayo Alexis Viera, quien se encuentra en periodo de convalecencia, luego de haber sido herido a tiros por delincuentes que iban a robarlo en la ciudad de Cali.

Prontamente, el jugador será vinculado a la Fundación Real Madrid para formar en las destrezas del balompié a centenares de niños vallecaucanos. El anuncio fue realizado por Rodrigo Guerrero, alcalde de Santiago de Cali, quien en diálogo con un reconocido medio del occidente colombiano, auguró muchos éxitos al guardameta en esta nueva faceta que emprenderá.

A su vez, el burgomaestre dijo que “la fuerza interna y la fortaleza emocional de Alexis Viera es demasiado ejemplar y extraordinaria. Su testimonio es conmovedor pese a las circunstancias en las que quedó. Es admirable cómo ha logrado tener una actitud positiva, aun cuando reconoce que tiene limitaciones y que con la ayuda de Dios se va a recuperar total o parcialmente; su fuerza interior es un ejemplo aún en las adversidades”.

“La vinculación de Alexis Viera a la Fundación Real Madrid es un ejercicio de alguien que con dificultades ha expresado valores que para los niños son muy importantes”, expresó Carlos Salazar, director de la fundación encargada del manejo de la escuela deportiva en tierras azucareras.

Momento muy emotivo para mi hoy.. Después de 22 días sin ver hoy a mi princesa... Hoy la pude ver.. Gracias DIOS...

A photo posted by Alexis Viera (@pulpoviera) on

^ Al Inicio ^