Fútbol Americano
MPSportImages.com 9y

Figuras del fútbol uruguayo jugarán un partido a favor de Alexis Viera

CALI - Diversos jugadores de renombre en el fútbol ‘charrúa’, disputarán un encuentro de exhibición para recaudar fondos a favor del golero Alexis Viera, quien fue herido en un aparente atraco registrado el pasado 25 de agosto en la ciudad de Santiago de Cali.

El juego, que se realizará el próximo 10 de octubre en el estadio Saroldi de Montevideo, contará con la presencia de deportistas como Diego Forlán, Álvaro Recoba y Sebastián ‘El Loco’ Abreu, confirmó el periodista Jorge Lenoble, organizador del evento, a una reconocida agencia noticiosa.

En la actividad, nombrada como ‘Juntos x Alexis’, también habrán presentaciones musicales y culturales.

En días pasados, Alexis Viera afirmó que ya pasó la página referente al ataque del que fue víctima, así como que se encuentra concentrado en su proceso de recuperación. “Yo mentalmente soy una persona que siempre mira lo positivo, que llevo la vida para adelante, no para atrás, ya lo que pasó, pasó; no quiero mirarle la cara a lo malo, quiero vivir el presente, ser lo más positivo posible. Los médicos me dieron un 1% de posibilidades de volver a caminar, pero fíjate que di unos pasos con un caminador, sentía que me quemaban las piernas, pero hubo movimiento, no te imaginas lo que sentí, lloré de la emoción”, relató el jugador a un reconocido medio nacional.

Seguimos trabajando duro para salir adelante... Para DIOS no hay imposibles!!! Tu puedes!! Solo cree... Saludos a todos...👍🐙

A video posted by Alexis Viera (@pulpoviera) on

^ Al Inicio ^