Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Alianza Petrolera recibe millonaria multa y su presidente renuncia

BARRANCABERMEJA -- El 3 de noviembre no fue un buen día para Alianza Petrolera. Su presidente Hugo Toscano Heredia renunció al cargo debido a “nuevos proyectos laborales”.

“Para mí fue un proceso en el que sentí mucha felicidad. Haber podido acompañar al equipo en esta nueva etapa, aquí en Barrancabermeja. Me llevo unos recuerdos extraordinarios. Quedo muy agradecido por todo el apoyo, contento con todo y sigo ilusionado con que el equipo clasifique”, expresó Toscano mediante un comunicado de prensa conocido por diversos medios de comunicación.

Por medio de dicha misiva, Alianza Petrolera agradeció la gestión de Hugo Toscano e informó que el nombre de la persona que asumirá el cargo será comunicado en las próximas horas por la junta directiva del club.

Por otro lado, la División Mayor del Fútbol Colombiano elevó una millonaria multa contra el equipo ‘petrolero’ debido irregular demarcación de la cancha durante el compromiso contra el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

“Alianza Petrolera F.C. S.A., sancionado con tres millones doscientos veintiún mil setecientos cincuenta pesos ($3.221.750,oo) de multa por retrasar el inicio del partido disputado en calidad de local, por la 18ª fecha de la Liga Águila”, se lee en la resolución expedida por el ente rector del fútbol colombiano.

^ Al Inicio ^