<
>

Rubén Israel: "El hecho de no clasificar nos obliga a replantear"

BOGOTÁ - A pesar de haber perdido cualquier chance para seguir vivo en el torneo local, Millonarios no cedió terreno ante su rival de patio, Independiente Santa Fe, y lo venció por un gol en el clásico que se vivió en la última fecha del ‘todos contra todos’. Durante la rueda de prensa realizada al final del compromiso, el timonel Rubén Israel realizó un exhaustivo balance de lo realizado.

“Primero hay que decir que el balance del partido es bastante satisfactorio. Creo que todos se dieron cuenta que los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo. Hicimos el gol temprano y lo supimos defender”, reconoció el uruguayo. Asimismo, el adiestrador confirmó que en los próximos días empezaría a planear el proceso del próximo semestre, donde buscarán tener mayor regularidad y acceder a la disputa del título.

“Es una prioridad conseguir jugadores de gran jerarquía en la delantera y en la parte de los volantes externos. Hay que tener un equipo acorde a lo que quiere y necesita Millonarios. El hecho de no clasificar nos obliga a replantear, no se van a quedar todos”, expresó.

Sin embargo, Israel no dio pistas acerca del futuro cercano de los jugadores que actualmente conforman la plantilla ‘azul’ así como la posible llegada de nuevos refuerzos. “No hay una chequera tan amplia, acá me parece que se necesita un proceso antes que gastar dinero”, puntualizó