Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

La programación de la vuelta de cuartos de final

BOGOTÁ - La División Mayor del Fútbol Colombiano entregó la programación en la que se disputarán los compromisos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Águila 2015, que comenzará el próximo sábado con el enfrentamiento entre Deportes Tolima y Once Caldas, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Luego, los ojos de los amantes del fútbol cafetero posarán sus ojos en las acciones que se desarrollarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el clásico entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.

El domingo, vísperas de la celebración de ‘velitas’ en el territorio colombiano, CPD Junior buscará remontar ante Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano, a las 7:30 de la noche.

Esta jornada de fútbol la cierra el compromiso entre Deportivo Independiente Medellín y Alianza Petrolera, también en el escenario deportivo de la capital antioqueña, a las 7:30 p.m.

Tras esta fecha, se definirán los clasificados a la siguiente ronda, donde Once Caldas, Santa Fe y Medellín tienen una ventaja por haber conseguido una victoria en el choque anterior.

^ Al Inicio ^