<
>

La Equidad realizará una limpieza profunda de su plantel para lo que viene

Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez quedaron en la posición 12 de la primera ronda Mpsportsimages.com

BOGOTÁ -- Equidad entró en un proceso de reingeniería con miras al torneo del próximo año. Su irregular campaña durante el actual torneo hizo que sus directivos empezaran a tomar decisiones, entre las que se encuentran marginar a algunos jugadores para el 2016.

Julián Hurtado, Wílmer Díaz, Yonathan Murillo, Hugo Soto, Juan Sebastián Villota, Dhawilin Leudo, Roger Torres, Yairo Moreno, Andy Pando y Wason Rentería serán los primeros en abandonar el club 'asegurador' por decisión de la junta del club.

Luego de conocerse esta información, se pudo establecer que el conjunto bogotano se encuentra en la búsqueda de jugadores para todas sus posiciones, excepto los guardianes del arco. Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez quedaron en la posición 12 de la primera ronda, con tan solo 24 unidades.

Por otro lado, Oscar Barreto no fue excluido de la plantilla de Equidad pero es pretendido por el club azul de la capital, el cual también se encuentra en preparativos de la nómina que utilizará el próximo año, luego de no clasificar a los playoffs.

"La verdad es que se comunicaron conmigo hace como semana y media, dos semanas. Pero no me han dicho nada más. Nada concreto, me dijeron que querían contar conmigo para el próximo semestre, pero hasta ahí nada más", dijo el jugador de 22 años a un reconocido medio deportivo.