Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Fortaleza vuelve a Primera y busca algunos refuerzos

BOGOTÁ -- Uno de los equipos que volverá a la primera división será Fortaleza, equipo que tras haber descendido en el 2014, regresará por la puerta grande y con un gran número de los jugadores con los que realizó historia en la Primera B del rentado nacional.

Sebastián Duque, Kevin Salazar, Marcos Canchila, Kevin Londoño y Germán González serán algunos de los deportistas que continuarán en el conjunto bogotano, que durante el año pasado tuvo una de las mejores campañas de su historia.
Sin embargo, extraoficialmente se conoció que las directivas del cuadro 'atezado' se encuentran en busca de algunos refuerzos que llegarán a nutrir la nómina que buscará su permanencia en la principal categoría del balompié cafetero.

Según algunos medios de comunicación, el equipo estaría en búsqueda un arquero, un defensor y dos delanteros, quienes deberían estar definidos antes de que finalice la próxima semana, con el fin de que se unan a la pretemporada que lidera el profesor Nilton Bernal.

Asimismo, Fortaleza informó que Edis Ibargüen, Libis Andrés Arena, Juan Felipe Osuna, Juan David Martínez, Sergio Guerrero, Jálerson Berrío y Yilton Eduardo Díaz son los jugadores con los cuales no contará el equipo para este semestre.

"El equipo está retomando actividades y empezando su pretemporada de la mejor forma. Se lamenta la partida de algunos jugadores que fueron importantes para nosotros durante la temporada pasada, pero ya son situaciones que se salen de nuestras manos. Por el momento, se iniciarán trabajos con los que quedaron en el plantel y esperar la llegada de las contrataciones", comentó el director técnico de la escuadra a un reconocido portal deportivo de Colombia.

^ Al Inicio ^