Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Juan Esteban Ortiz jugará en el Dallas de la Major League Soccer

El volante Juan Esteban Ortiz fue confirmado este martes como nuevo refuerzo del Dallas, de la MLS de Estados Unidos. ‘Ganiza’ viajará a Bogotá para adelantar la Visa, y posteriormente se unirá al conjunto del norte de América que empieza su pretemporada el 23 de enero.

Atlético Huila fue el último club en el que estuvo el antioqueño, en 2015, en donde jugó 25 partidos, sin poder anotar gol, pero teniendo actuaciones destacadas en la primera línea de volantes.

Anteriormente el centrocampista de marca de 28 años había estado en Independiente Medellín, en donde jugó 125 partidos, marcando cinco goles y en Millonarios, teniendo 117 apariciones y anotando en tres oportunidades. En este último equipo presentó carta de renuncia, luego que el técnico Rubén Israel contratara varios jugadores en su posición, lo que preveía que no lo tendría en cuenta

Ortiz, quien llega al Dallas a préstamo por un año con opción de compra, será dirigido por otro colombiano, el técnico Óscar Pareja. Además tendrá como compañeros a sus compatriotas Fabián Castillo y Michael Barrios.

^ Al Inicio ^