Fútbol Americano
8y

Junior, Alianza, Envigado y Cartagena jugarán cuadrangular

CARTAGENA -- El próximo 20 de enero se pondrá en marcha en la municipalidad de Magangué, la segunda ciudad en importancia del Departamento de Bolívar, el cuadrangular amistoso entre Junior de Barranquilla, Alianza Petrolera, Envigado y Real Cartagena, de cara a la Liga Águila I que arranca el próximo 29 de enero y para el Torneo Águila, en el caso de Cartagena, el próximo 13 de febrero.

Los seis cotejos amistosos se jugarán en las fechas del 20, 22 y 24 del presente mes en Magangué, El Carmen de Bolívar y Cartagena, respectivamente. El miércoles de la semana entrante, Real Cartagena y Alianza Petrolera abrirán el cuadrangular en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, a la 1:15 de la tarde; a segunda hora, 3:45 p.m., Junior y Envigado cerrarán la jornada de apertura.

Dos días después, en el estadio Julia Turbay de El Carmen de Bolívar, Alianza y Envigado protagonizarán el duelo inicial a la 1:15 p.m., seguido del choque entre Real Cartagena y Junior de Barranquilla, a las 3:45 de la tarde.

Y en la jornada de cierre en el estadio Jaime Morón de Cartagena, se enfrentarán desde las 4:00 de la tarde Real Cartagena y Envigado, dejando el cierre de este cuadrangular, auspiciado por la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena, al partido entre Junior y Alianza Petrolera.

^ Al Inicio ^