<
>

Vásquez: "Retomar la confianza que no tuve en Millonarios"

BOGOTÁ - Con el objetivo de sumar más minutos de juego, los cuales no tuvo en Millonarios, trabaja arduamente el volante Omar Vásquez, quien adelanta su pretemporada con su nuevo club, La Equidad, en la sede deporte del club Los Pinos, en el norte de Bogotá.

“Lo que queda es trabajar muy duro y más allá de hablar cualquier cosa, es poder estar a la altura futbolísticamente en este reto y la responsabilidad que uno tiene”, señaló Vásquez.

Recuperar el visto bueno de los seguidores del fútbol colombiano y la confianza de los capitalinos es el principal reto del mediocampista de 26 años.

“Tengo toda la intención de ser titular, recuperar un buen nivel y retomar la confianza que no tuve en Millonarios. Más que pensar en mí, pienso en dar todo el aporte necesario para que el club pueda rendir y estar en óptimas condiciones, estar bien física y mentalmente. Acá lo que importa es lo que Equidad pueda lograr y el deseo de todos es cambiar un poco lo de las campañas anteriores, inicialmente pensar en clasificarnos”, manifestó Vásquez.

El nortesantandereano aseguró que su DT Santiago Escobar le ha pedio “mucha movilidad. Nos brindan todas las herramientas y a nosotros todas las comodidades posibles para que uno se comprometa. Acá en La Equidad uno puede crecer”.