Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Rionegro F.C. respondió las acusaciones de Cléider Alzate

RIONEGRO - La polémica sigue encendida en Rionegro F.C., luego de que se conocieran versiones del futbolista Clédier Alzate, quien afirmó que club paisa lo estaba obligando a cumplir un contrato que no había pactado con la institución, por lo que sus directivas debieron emitir un comunicado en el que salían al paso de las acusaciones.

“Lamento esta situación porque Cléider (Alazate) es un hombre que se formó en este conjunto y siempre tuvo nuestro apoyo. Es él quien no desea volver al equipo, pese a que tiene un contrato de trabajo, cuyo documento original se registró ante la División Mayor del Fútbol Colombiano –Dimayor– el 14 de agosto de 2015”, expresó la presidenta de Rionegro F.C., Paola Salazar.

La comunicación también asegura que “aunque el deportista antioqueño señala que su firma fue falsificada, una prueba de grafología demostrará que los documentos son originales”.

Cabe recordar que en días anteriores, y a través de una carta, el jugador expresó que “la fecha de finalización de su contrato con el club de Rionegro fue el 31 de diciembre del año pasado y que él mismo avisó a la institución su decisión de no renovar su vinculación un mes antes”.

Por otro lado, Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro, habló sobre este espinoso episodio y comentó que “hay una cantidad de circunstancias que hacen ver que esta situación es anómala. Cómo va a firmar un contrato el 16 de agosto si instauró una denuncia ante la Fiscalía el 8 de agosto”.

^ Al Inicio ^