Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

A sus 38 años, Mayer Candelo seguirá jugando fútbol profesional

BOGOTÁ - Se había especulado con su retiro, pero a los 38 años aún no es el momento para que Mayer Candelo cuelgue los guayos. ‘El Mago’ jugará en Cortuluá, por lo menos seis meses, seguramente para dar los últimos pasos en su carrera como futbolista activo.

"Aún me quiero divertir con el balón y en Cortuluá hay con quien jugar y hacer buena campaña", expresó Candelo.

Mayer ya había militado en el equipo del Corazón del Valle en 2002 y 2004, en donde jugó la única Copa Libertadores que ha disputado ese equipo.

El histórico ‘10’, con más de 600 partidos como profesional en 11 escuadras diferentes, dejó una huella imborrable en Los Embajadores, su último club, en donde estuvo los últimos cuatro años. En el equipo capitalino el vallecaucano fue campeón en 2011 y 2012. Pero también se coronó en lo más alto del este deporte con Deportivo Cali (1996 – 1998), con América de Cali (2001) y con Universitario de Perú (2008).

Mayer es el quinto refuerzo del Cortuluá, comandado por Jaime de La Pava, y se suma a David Cortés, José Moya, Ezequiel Palomeque y Carlos Rúa como nuevos jugadores del equipo vallecaucano, que ahora busca, al también ex Millonarios, Fabián Vargas.

^ Al Inicio ^