Fútbol Americano
Photosport 8y

Viera a Herrera: "¡Qué grande que sos!"

CALI -- El arquero uruguayo Alexis Viera acompañó al también futbolista Jefferson Herrera durante el partido que se realizó en la ‘Sultana del Valle’ para recoger algunos fondos que ayuden a la recuperación del deportista, quien también fue víctima de un atentando que por casi le cuesta la vida.

Diez mil personas hicieron presencia en el estadio Pascual Guerrero de la capital valluna para presenciar el encuentro benéfico en el que jugaron varias glorias del balompié nacional.

Ambos jugadores, además de haber sido tocados por la inclemente inseguridad que se viven en las ciudades colombianas, también vistieron la casaca del Dépor F.C., club de la segunda división cafetera.

En días pasados, Viera y Herrera habían sostenido su primer encuentro tras la circunstancia que los dejó, momentáneamente, amarrados a una silla de ruedas.

“¡Qué grande que sos! Dios nos va a sacar de esta. Qué lindo fue conocerte. Desde hoy y hasta el fin, ahí voy a estar”, escribió el cancerbero tras encontrarse con el juvenil.

A pesar de que los ataques se dieron con cinco meses de diferencia, ambos jugadores se encuentran unidos para salir adelante y sopesar dicha situación.

Cabe recordar que el atentado contra Viera se dio en el mes de agosto en un intento de fleteo tras salir de una entidad bancaria en Cali. Por su parte, el ataque contra Herrera fue cometido en los primeros días del año, cuando delincuentes querían apoderarse de su teléfono celular.

^ Al Inicio ^