Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Candelo: "Vamos a pelear para clasificar a los 8"

TULUÁ -- La novela de Mayer Candelo terminó de la mejor manera. En días pasados se anunció su llegada a Cortuluá para este semestre, convirtiéndose en uno de los refuerzos más sonados en este mercado de fichajes.

Luego de que se conociera esta noticia, así como que se negó el supuesto retiro de Candelo, el deportista habló con los medios de comunicación de sus aspiraciones en esta escuadra, que en los torneos anteriores no ha tenido una participación sobresaliente.

"Mucho talento, mucha juventud y con hambre de gloria y esperamos afirmar eso durante los partidos, con el trabajo y poder mejorar y seguir creciendo las cosas buenas que habían hecho el año anterior y poder poner a Cortuluá en los mejores lugares", aseguró en sus declaraciones.

A su vez, el futbolista fue enfático al anotar que el club estará dentro de los mejores del rentado nacional, reconocimiento que lograran a punta de arduo trabajo.

"Vamos a pelear para clasificar a los 8, estamos con ese objetivo. Este es el equipo del corazón del Valle del Cauca, queremos verlo siempre en la A, también estoy cerca a mi casa y espero que, con la ayuda de Dios, todo nos salga muy bien", puntualizó el deportista que hasta el semestre pasado actuó en Millonarios.

^ Al Inicio ^