Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Santiago Tréllez volvió en busca de otra oportunidad

BOGOTÁ -- El regreso de Santiago Tréllez al balompié cafetero está marcado por la necesidad de volver a su nivel. El deportista paisa arribó a La Equidad luego de estar de Arsenal de Sarandí, en Argentina, aunque sin contar los espacios necesarios como para brillar.

"La verdad es que el fútbol argentino es muy bueno, la vitrina es excelente, pero pienso que ya no es lo mismo de antes, está muy desorganizado. El Arsenal de Sarandí, por más que me gustara estar en Argentina y en el club, era un equipo que no pagaba, si no estás jugando mucho y no te pagan, no te sirve", comentó el deportista en una entrevista con un portal deportivo.

En la escuadra 'aseguradora', Tréllez encontró la oportunidad de volver a ser una estrella del balompié, es por esto que no descansa en su preparación, puesto que anhela tener un espacio en el once titular de La Equidad.

Me ha ayudado bastante desde que llegué que los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido bien, eso ha sido bueno para mí y estoy muy contento de estar en un excelente grupo humano, que sabemos que trabajando bien y haciendo las cosas bien dentro de la cancha, podemos hacer grandes cosas este semestre", agregó en medio de su charla.

'La Turbinita' sabe que su apellido tiene mucha recordación, puesto que su padre, John Jairo Tréllez, tuvo una instancia importante Atlético Nacional, equipo con el cual conquistó la Copa Libertadores en 1989, así como el campeonato colombiano en 1991.

Sin embargo, esto no lo cohíbe en su carrera deportiva, puesto que "soy un jugador que me gustan los retos, no voy a buscar nunca jugar por dinero como lo hacen otros jugadores, para mí lo más importante es jugar al fútbol, juego con alegría".

^ Al Inicio ^