<
>

Guerra: "Los hinchas se pueden ilusionar con la Superliga"

MEDELLÍN -- El mediocampista venezolano Alejandro Guerra cree que hay una alta probabilidad que su equipo Atlético Nacional conquiste la Superliga ante Deportivo Cali este miércoles en el estadio Atanasio Girardot donde jugarán la ida con una ventaja de dos goles, aunque dejó la puerta abierta a la cautela cuando calificó de muy peligroso dicho marcador.

“La gente puede ilusionarse. Tenemos la ventaja, pero no nos podemos descuidar ante un buen equipo. Sabemos que tenemos la ventaja porque ellos tendrán que venir a buscar el marcador y allí podemos aprovechar algunos espacios que nos pueden permitir explotar. Sabemos que a nuestro estadio la mayoría de equipos vienen a meterse atrás, pero esta vez será la diferencia ante los dos goles de ventaja que llevamos”, preciso el volante patriota.

Guerra manifestó su deseo de poner otro trofeo en la vitrina de verde paisa con él el campo, señalando que “todo lo que juego con Nacional quiero ganarlo y esta no es la excepción. Hay un cupo a la Sudamericana que tenemos que ganar y eso buscaremos ante el Cali”, aseguró.