Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Deportivo Pasto es el equipo que más refuerzos sumó

BOGOTÁ -- Apremiado por el descenso, Deportivo Pasto sumó 15 nuevos jugadores para la presente temporada y se convirtió en el equipo con más incorporaciones para el 2016, pese a que solo jugará las dos ligas y la Copa Águila, superando a varios clubes, entre ellos, Independiente Santa Fe con 12, pero entendible como quiera que tendrá que encarar 8 torneos diferentes.

Los del Volcán Galeras se llevaron el honor por encima de La Equidad y Boyacá Chicó con 14; Millonarios con 13; Santa Fe y Jaguares de Córdoba con 12 y Atlético Nacional con 9.

Los nariñenses le dieron la bienvenida a Yair Arrechea, Ricardo Villarraga, Hárold Gómez, Cléider Alzate, Fredy Machado, Hárold Reina, Yoiver González, Luis Mosquera, Nicolás Miracco (ARG), Cristian Nazarith, Michael Ordóñez, John Varela, Leandro Velásquez (ARG), Cristian Molina (ARG) y Andrés Felipe Álvarez.

Mientras que salieron de la institución pastusa Jonathan Gómez (Argentino), Marlon Fernández, Edwards Jiménez, Efraín Viáfara, Jorge Soto, Darío Bustos, Rodrigo Soria (Argentino), Giovanny Martínez, Yúber Asprilla y Ómar Mancilla.

^ Al Inicio ^