<
>

Robayo: "Es positivo lo que logramos en este arranque del torneo"

BOGOTÁ - El jugador Rafael Robayo habló de lo que ha sido el arranque de Millonarios en el actual torneo. El club de la capital se encuentra ubicado en la segunda posición del rentado nacional, ilusionando a sus seguidores con una clasificación anticipada a la siguiente ronda.

"Estamos segundos y con unos puntos importantes al comienzo del torneo para que sirva de colchón y de confianza para el resto del mismo. Tenemos muchos jugadores que apenas se están conociendo y con un trabajo de pretemporada importante. En pocas palabras: es positivo lo que hemos logrado en este arranque del torneo", comentó Robayo en una entrevista con un reconocido programa deportivo de Colombia.

Sobre el resultado logrado contra Deportes Tolima, una de las escuadras más regulares en el balompié ‘cafetero’, "el equipo hizo méritos para sacar un resultado mejor antes de mi gol. Cuando empezamos el partido, hicimos un buen trabajo".

Robayo también tuvo espacio para hablar sobre la labor de Tolima, quien "esperó el espacio y en una desconcentración aprovecharon para marcar. Ahí se nos complicó todo. Creamos opciones de gol donde Serpa fue figura. En el segundo tiempo se vio más claridad y al final se luchó y se ganó".

Asimismo, el ídolo ‘azul’ aseguró que siempre ha sentido "el impulso de querer atacar al final, cuando veo que el equipo está encima del rival", es así como ha tomado “iniciativa de acercarme al área, ser un delantero improvisado, yendo al ataque, buscando el espacio, estando en la posición y momento justo para darle a Millonarios tres puntos”.