Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

La recuperación del arquero Alexis Viera sigue avanzando

CALI -- Con cada día que pasa los médicos del portero uruguayo Alexis Viera, siguen más satisfechos con la que ha sido la recuperación del exarquero del América y el Dépor de Cali. El futbolista ha conseguido tener una mejoría extraordinaria en menos tiempo de lo pensado.

"Los médicos me han manifestado siempre que mi caso es único, porque la verdad es que debería ver evolución en por lo menos 18 meses, pero apenas llevo 6, lo cual nos tiene muy contentos a todos", dijo el uruguayo, quien ha venido haciendo todo su trabajo de recuperación en la ciudad de Cali. 

"Siempre me propuse que tenía que volver a caminar, y lo he hecho y mi recuperación va de la mejor manera", dijo el arquero, quien en la actualidad ya tiene su escuela en Cali apoyada por algunas fundaciones y la alcaldía de la ciudad para ayudar a su recuperación.

En el 2015 el futbolista fue victima de unos atracadores en la capital vallecaucana, quienes le propinaron dos tiros mientras se bajaba de su auto para ingresar a su hogar acompañado de su esposa.

^ Al Inicio ^