Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Escobar anticipa el trabajo de Equidad

BOGOTÁ -- Los equipos del Fútbol Profesional Colombiano se vienen preparando para disputar los compromisos en los nuevos horarios decretados por la Dimayor, debido a la contingencia energética que se vive en el territorio nacional.

Uno de los conjuntos que ha reforzado su preparación ha sido Equidad, teniendo en cuenta que su primera aparición bajo este nuevo formato será a las 10:00 de la mañana contra Jaguares en Montería, una ciudad ubicada en el Caribe colombiano, donde las temperaturas oscilan entre los 35 y 40 grados.

"Para jugar en tierra caliente, no es ideal hacerlo a las 10 u 11 de la mañana. Pero ya independientemente de esa situación, es preparar el equipo para ganar, para buscar esos tres puntos", comentó el DT Santiago Escobar tras ser indagado sobre el proceso que de preparación para dicho compromiso.

El adiestrador también aseguró, a un reconocido medio deportivo, que "el segundo tiempo va ser lo complicado, 11 de la mañana; yo tengo que fortalecer a mi grupo en que se puede y tendremos que ir con todas las herramientas de trabajo para ir a Montería a buscar la tercera victoria".

En la preparación física de los deportistas han implementado algunos cambios que esperan der resultados, pero es consciente de que será un fuerte reto al cual se enfrentarán en la capital de Córdoba.

"Lo único que estamos tratando de hacer es una adaptación al horario de trabajo y acomodar los horarios de levantada, desayuno, preparación de partidos; esperamos que tengamos una buena respuesta", puntualizó el adiestrador.

^ Al Inicio ^