<
>

Celis: "Tuve la oportunidad de ir a la Sub 23 y de hacer historia"

El volante tiburón estuvo con la Selección de Restrepo y también con la de Pekerman Getty Images

BARRANQUILLA - Guillermo Celis ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla, donde se puso a órdenes de Alexis Mendoza para la fecha número 11 del Fútbol Profesional Colombiano.

El jugador, quien hizo parte de los grupos de la Selección Colombia de Mayores y Sub 23, asegurando que ha sido una etapa muy provechosa para él.

“Se hicieron las cosas bien, lo más importante fue que se logró jugar, sumar y, lo más lindo, se consiguieron los resultados. Agradezco al profesor

José Pékerman la oportunidad de poder estar en la Selección absoluta, que es un sueño para cualquier jugador de fútbol”, comentó el deportista. Celis también aseveró que “se trató de hacer un buen trabajo, se dejó todo en la cancha, se corrió, el trabajo que él me pidió se trató de cumplir a cabalidad y después tuve la oportunidad de ir a la Sub-23 y de hacer historia con el equipo”.

Sabe que de ahora en adelante deberá exigirse más, puesto que la elección de los deportistas que irán a Río de Janeiro se basará en los buenos resultados, puesto que al conseguir el cupo, la Federación Colombiana de Fútbol querrá llevar a los de mejor presente futbolístico.

Con respecto a esto, el sucreño destacó el trabajo realizado por Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, de quienes dijo: “Nos entendimos muy bien, la clase de jugadores que son todos la saben, entonces se hace fácil jugar al lado de ellos”.