<
>

David Valencia estará por fuera de las canchas durante seis meses

El defensor se rompió los ligamentos de la rodilla en un entrenamiento Getty Images

BOGOTÁ - Millonarios tendrá una sensible baja para su compromiso contra Boyacá Chicó.

Se trata de David Valencia, quien estará por fuera de las canchas por seis meses, debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en medio de una sesión de entrenamiento realizada en la previa de dicho enfrentamiento.

Valencia será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y empezará su proceso de recuperación para estar listo en el menor tiempo posible.

Por otro lado, la escuadra capitalina volvió a referirse ante la sanción que dos de sus graderías recibieron por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor-, asegurando que las personas abonadas recibirán la devolución del dinero correspondiente a las cuatro fechas que no podrán apreciar desde los laterales sur y norte.

“Tras la sanción impuesta por parte de la Comité Disciplinario del Campeonato de DIMAYOR, tribunas de lateral norte y sur sin público en los próximos 4 partidos en condición de local, Millonarios FC informa a los abonados de estas dos localidades que les hará la devolución del dinero correspondiente y proporcional a estos 4 juegos de acuerdo al abono adquirido”, aseguró el equipo ‘embajador’ por medio de un comunicado de prensa colgado en su página web.

Asimismo, Millonarios confirmó que la devolución se hará efectiva para los aficionados que realizaron la compra de un boleto de dichas localidades durante la semana que finaliza.

“A las personas que en esta semana adquirieron la boleta suelta en estas localidades también se les devolverá su costo. El proceso de devolución de estos dineros se dará a conocer en detalle, a través de nuestros oficiales, en los próximos días”, cerró la institución bogotana.