Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Luis Carlos Arias: "Yo he perdido muy poquitos clásicos"

MEDELLÍN - En el comienzo del torneo Luis Carlos Arias no mostraba el fútbol por el que fue considerado en años anteriores como uno de los mejores jugadores del campeonato. Por ello en el comienzo de 2016, el antioqueño no podía consolidarse del todo en el onceno inicialista del director técnico Leonel Álvarez. Sin embargo ha recobrado su nivel y ahora es pieza fundamental en el Deportivo Independiente Medellín.

“Muy contento, porque el equipo está muy bien y porque fue una semana muy buena para todos”, dijo Arias. “Eso lo tranquiliza a uno bastante y le da motivación para lo que se viene”, añadió.

Arias ya ha jugado varios clásicos contra Atlético Nacional. Y en esta ocasión será parte del partido 290 entre rojos y verdes, en el marco de la fecha 17 de la Liga.

“Yo he perdido muy poquitos clásicos, si han sido dos, han sido muchos. Siempre hemos tenido la fortuna de jugarlos bien, de ganarlos y cuando no, pues los hemos empatado. Ojalá este no sea la excepción y que sigamos por esa buena senda”.

Medellín marcha en una posición privilegiada, es tercero con 30 puntos, a dos de Nacional, que es líder.

“Estamos muy tranquilos, por puntaje, por fútbol y por todo. Creo que va a ser un partido más de necesidad para ellos y nosotros a seguir demostrando que estamos en muy buen nivel”.

^ Al Inicio ^