<
>

Bernal: "Queremos regresar a los lugares de honor"

BARRANCABERMEJA -- De manera oficial fue presentado Jorge Luis Bernal como nuevo adiestrador de Alianza Petrolera. Junto al cuerpo técnico, Bernal aseguró estar esperanzado en realizar una gran campaña durante el segundo semestre, para así alejarse del temible descenso.

Cabe recordar que en días pasados, el entrenador Oscar Upuegi, junto al asistente Édgar Moreno, decidieron dejar la escuadra 'petrolera' ante los resultados que habían venido acumulando en el Fútbol Profesional Colombiano.

"Hemos llegado para sumar nuestro trabajo profesional al equipo Alianza Petrolera, revisaremos qué nómina hay y que se debe hacer para terminar dignamente este campeonato y buscar refuerzos que nos permitan ser protagonistas en la Liga del segundo semestre", sostuvo el experimentado técnico durante su presentación.

Bernal ha sido DT en clubes como Tolima, Cúcuta, Once Caldas, Pasto, Cali, Rionegro Águilas y Jaguares de Córdoba, por lo que espera poder ayudar con su experiencia al equipo de Barrancabermeja.

"Nuestro compromiso es regresar a los lugares de honor que merece Alianza Petrolera. El objetivo para el próximo año es meternos a los ocho y pelear por el título porque ahí es donde están los incentivos", agregó Jorge Luis Bernal, quien llegó con un contrato hasta finales de diciembre del presente año, pero que podría ser extendido, teniendo en cuenta el desempeño del entrenador.