Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Rueda: "Estamos con la cabeza en Rosario Central"

MEDELLÍN -- “Patriotas es un contrincante que tiene mucha huella y mucho oficio, el empate es un buen negocio porque sabemos las virtudes que tiene el rival en esta cancha tan difícil. Siempre quisimos jugar mejor, no fue un buen inicio y después dimos ventaja, hubo algunas imprecisiones en el comportamiento arbitral, pero por fortuna se logró empatar”.

Con esas palabras resumió Reinaldo Rueda, adiestrador de Atlético Nacional, lo vivido en el compromiso que su equipo empató a dos goles con Patriotas. El timonel sabe que estos encuentros no son tan cruciales como el que deberá enfrentar en los próximos días contra Rosario Central, en el cual se juega el todo por el todo en la Copa Libertadores.

“Estamos con la cabeza puesta en ese juego (Frente a Rosario Central) por todo lo que significa para nosotros, la trascendencia que tiene por las ganas que tenemos de seguir en la Copa. Estamos confiados en hacer un buen juego y tenemos la localía que es fundamental para nosotros”, agregó en medio de sus declaraciones.

Al final, Rueda habló de lo que ha pasado en los últimos compromisos y fue enfático en asegurar que “pasamos de ser el equipo menos vulnerable en Colombia a unos partidos como estos últimos donde hemos recibido goles; quizás sea por el control emocional de pensar más en el negocio, en el resultado”.

^ Al Inicio ^