Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Israel: "Hemos logrado los dos primeros objetivos"

BOGOTÁ -- El técnico uruguayo de Millonarios, Rubén Israel, afirmó que a esta altura del campeonato la institución que dirige puede dar por cumplido dos objetivos que estaban trazados para esta altura de la temporada.

“Estar en los Cuartos de Final de la Liga y en los Octavos de la Copa Águila. Podemos decir que estos dos logros son los primeros objetivos logrados por Millonarios este año y que estaban previstos para este momento de la actual campaña. Lo cual nos puede llevar a la conclusión que el trabajo hecho hasta ahora es satisfactorio”, afirmó el adiestrador charrúa.

El cuadro albiazul blanqueó a La Equidad en El Campín en el juego de la jornada 18 del Torneo Apertura por pizarra de 3 goles por 0.

Para Israel las cosas no han concluido a falta de dos jornadas y haber confirmado su paso a la fase de Playoffs con 34 unidades, sino por el contrario para el uruguayo es muy importante mantener la posición de cara a la próxima fase de dos juegos para conservar la ventaja competitiva que da ser segundo de la tabla de posiciones.

“Hay que tener a mayor cantidad de puntos de cara a la sumatoria al final del año porque queremos estar en un torneo internacional”, dijo Israel, quien agregó que “hoy (por ayer) el equipo fue muy contundente”.

^ Al Inicio ^