Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Tres bajas tendrá Medellín el fin de semana ante Boyacá Chicó

MEDELLÍN - Tres bajas tendrá Independiente Medellín para este fin de semana cuando se mida al Chicó. El técnico Leonel Álvarez tendrá que buscar la manera de que su equipo no sufra con los cambios pensando en mantener la punta del campeonato.

El goleador Leonardo Castro, es una de las bajas más sensibles en el conjunto rojo de la montaña. Castro, exatacante del Deportivo Pereira, ya completa nueve anotaciones en lo que va de la competencia y se perderá el compromiso del domingo como visitante ante el Chicó por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Luis Carlos Arias, por el mismo motivo.

Otro gran ausente será Juan Fernando Caicedo, quien no se ha recuperado de una lesión muscular. En la zona atacante el equipo de Leonel Álvarez, pierde de esta manera a sus dos jugadores más sobresalientes.

Independiente Medellín marcha en el primer lugar de la Liga Águila con 36 unidades, a solo dos de Millonarios y tres de Nacional, por lo que está obligado a ganar si no quiere perder su lugar de privilegio.

^ Al Inicio ^