Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Santiago Tréllez: "Quiero ayudar a que mi equipo gane"

BOGOTÁ -- Este miércoles, Atlético Nacional y La Equidad se pondrán al día en el torneo local, al dar cumplimiento al juego aplazado en la fecha 15 para posibilitar la participación del equipo paisa en la Copa Libertadores. Sin embargo, este no será un cotejo vital para los bogotanos, pues ya se encuentran eliminados, aunque serviría para sumar unidades y no finalizar tan mal.

Sin embargo, Santiago Tréllez sostuvo que este partido se convierte en una oportunidad para demostrar el nivel de los deportistas 'aseguradores'.

"Ya sabemos que no tenemos oportunidad de clasificar, pero queremos terminar de la mejor manera este torneo. Contra Nacional, el equipo va a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y esperamos que podamos hacer un lindo compromiso", dijo el deportista a un reconocido medio deportivo de Colombia.

El delantero sabe que ante Nacional será un compromiso difícil, porque "es un equipo que le gusta tener el balón, nosotros lo que estamos trabajando con el cuerpo técnico nuevo es eso también, que tengamos bastante posesión. Los dos equipos vamos a tratar de hacer un buen partido".

Para Tréllez, quien visitó la casaca 'verdolaga' en el 2014, el compromiso será a otro precio, ya que "se encuentran muchos sentimientos, espero que esté a la altura y que pueda marcarle a Nacional y espero ayudar a mi club a que gane".

Diego Novoa, Walmer Pacheco, Camilo Pérez, Andrés Murillo, Elvis Mosquera, Stalin Motta, Mauricio Restrepo, Jossymar Gómez, Amaury Torralvo, Luis Cuesta y Santiago Tréllez serían los once inicialistas de La Equidad.

^ Al Inicio ^