Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Alex Mejía deja Nacional por el León

BOGOTÁ -- El barranquillero Alexánder Mejía fue confirmado como nuevo refuerzo del León mexicano.

El jugador volverá al balompié manito tras su prudente paso por el Rayados de Monterrey.

El deportista tendrá la oportunidad de jugar con Atlético Nacional los partidos que restan de la Copa Libertadores, según afirmó Mejía y el presidente del club azteca, José Jesús Martínez.

“Me dieron el aval de terminar estos últimos partidos. No quería irme así. Estoy fuerte, feliz porque he representado a una gran institución”, sostuvo Mejía.

El atlanticense también dijo que esta es “una gran oportunidad que se me está dando, que me están brindado. He hablado con la gente de León y es un proyecto muy bueno. Espero que sea mi gran oportunidad”.

Por su parte, el principal directivo del cuadro felino, José Jesús Martínez, comentó a los medios de comunicación que “estamos contentos con un gran esfuerzo de la institución para fichar a un jugador de esa calidad. Invertimos una fuerte calidad de dinero y somos conscientes de que nos puede ayudar mucho”.

Asimismo, reconoció que “sería muy egoísta decirle que se viniera ahorita. Siempre hemos hablado de lo que quiera el jugador y él quiere jugar la semifinal porque se lo ha ganado con su equipo en Colombia. Posteriormente se unirá a nosotros”. Cabe recordar que el pase de Mejía pertenecía al Monterrey, pero en la última temporada estuvo de préstamo en Atlético Nacional.

Por otro lado, también se confirmó que Wilson Morelo vestirá ahora la casaca del Pachuca. Morelo estuvo jugando con Santa Fe y Dorados de Sinaloa, aunque también pertenecía al Monterrey.

^ Al Inicio ^