<
>

Miguel Borja y Edwin Velasco serán refuerzos de Atlético Nacional

Ambos futbolistas vienen de jugar en Cortuluá que fue el equipo revelación del Apertura Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- Aunque no se ha confirmado oficialmente, todo indica que el lateral izquierdo Edwin Velasco será el primer refuerzo del Atlético Nacional, de cara al segundo semestre del año.

Aunque la noticia no ha sido oficializada por ningún directivo del cuadro paisa, el jugador, quien actuó en esta temporada para el eliminado Cortuluá se refirió al tema, confirmando su traspaso.

“Tuve la posibilidad de hablar con mi representante y me dijo que debía presentarme el lunes a entrenar con Nacional”, aseguró Velasco.

El defensor de 24 años se mostró emocionado por su paso al cuadro verde, que en cada torneo es candidato al título.

“Ya que voy a tener esta oportunidad, espero aprovecharla de la mejor manera. Estoy muy contento por lo que está sucediendo en mi carrera”.

Por último, el antioqueño señaló que sus mayores virtudes son el mano a mano en ataque y defensa, además del lanzamiento de centros.

El otro jugador que se incorporará será el gran goleador del semestre: Miguel Borja. También proveniente de Cortuluá, el delantero habría rechazado varias ofertas del exterior.

Incluso parecía tener todo listo para unirse al Deportivo Cali, pero en la tarde del miércoles se confirmó que será parte del club verdolaga.

Nacional comenzará su pretemporada el próximo 20 de junio, de cara a los restos de la última mitad de año. La institución ‘verdolaga’ participará en las semifinales de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, la Liga y la Copa doméstica.