<
>

Aguilar y Mosquera solo piensan en trabajar por el Cali

"Tenemos que ayudarnos con el apoyo de los hinchas, estar todos unidos y así todo podrá salir bien", sostuvo Aguilar MPSportImages

CALI -- Durante la presentación de los refuerzos del Deportivo Cali, sin duda, las estrellas fueron Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera, quienes no ocultaron su felicidad por vestir la camiseta ‘verde’ y estar al servicio de un histórico en el balompié colombiano, como lo es Mario Alberto Yepes.

“La adaptación debe estar en ser consciente de que ya no estoy en Europa y tenemos que ayudarnos con el apoyo de los hinchas, estar todos unidos y así todo podrá salir bien”, sostuvo Aguilar en conversación con los medios de comunicación.

Por su parte, Mosquera afirmó que se encuentra dispuesto a “entrenar bien y prepararme para llegar al nivel que necesitamos. Estoy enfocado en este nuevo reto, porque quería volver al balompié de nuestro país”.

Igualmente, Aguilar y Mosquera fueron interrogados sobre si estudian la posibilidad de volver a la Selección Colombia, a lo que respondieron que estarán concentrados en Cali y en el momento preciso estudiarán dicha opción.

Por su parte, el técnico Yepes se refirió al presente del equipo y exclamó que “estoy contento, tranquilo e ilusionado con el grupo. No sé si ya se cerró el tema de llegada de nuevos jugadores, puede que venga uno o 2 jugadores más. A partir del lunes contamos con los jugadores que están acá”.