Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Bernal pondrá lo mejor ante Atlético Nacional

BARRANCABERMEJA -- El Fútbol Profesional Colombiano no se detiene y este fin de semana volverá la acción. Alianza Petrolera tendrá un duro reto durante la primera fecha, cuando enfrente a Atlético Nacional, en la apertura de la jornada.

El técnico del equipo 'petrolero', Jorge Luis Bernal, afirmó estar conforme con el grupo que ha podido armar para el segundo semestre del año, donde espera poder, como primer objetivo, pasar a los playoffs.

Aquí hay una juventud parecida a la que tuvimos en Tolima 2006. Quisimos reforzarnos lo mejor posible, pero algo difícil porque en esta época los jugadores tienen contrato y cumplen a final de año, nadie los quiere aflojar fácil; vamos a ver si con 5 ó 4 jugadores que sumamos podemos hacer un equipo competitivo", aseguró en entrevista con un reconocido medio deportivo.

Bernal sostuvo que el juego ante Nacional será una dura prueba, a la cual llegarán con toda su artillería, en busca de los tres primeros puntos del semestre. A la vez aseveró que espera una gran asistencia de público en el escenario deportivo, apoyando a los santandereanos.

"Vamos a predisponer el grupo lo mejor posible para enfrentar este viernes a Atlético Nacional. Aspiramos el día del partido tener una gran asistencia porque Nacional también convoca, también tiene hinchas", agregó.

^ Al Inicio ^