Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Carlos Rivas: "Desde pequeño soy hincha del América de Cali"

CALI - Carlos Rivas será el otro delantero que se unirá a más tardar este jueves a la disciplina de Hernán Torres en el América. El atacante se declaró hincha del conjunto rojo y quiere ponerse rápido a disposición del equipo.

“Estaré dispuesto a lo que el profesor me diga. Desde pequeño soy hincha del América y hay que manejarlo mejor, pero la verdad es el equipo que siempre me ha gustado y estoy muy contento por llegar como refuerzo”, aseguró el futbolista, quien ha pasado por Independiente Santa Fe y Patriotas.

“Mi familia me apoya con la decisión que he tomado de llegar al América. Ellos saben lo que me gusta este equipo y que me encanta ir a jugar. Cali me gusta, tiene un clima que se acomoda a mi y esa es una de las cosas por las que estoy feliz”, declaró el delantero antioqueño.

El futbolista definió su estilo y el que espera que le aporte al América. “Soy un jugador rápido y me gusta mucho tener el balón, poner pases y meter goles que es lo más importante para mi".

Finalmente comentó como se dio su vinculación al equipo rojo. “Tuve la oportunidad de hablar con Tulio Gómez para que se diera la gestión y dije que tenía intenciones de venir al América y de esa manera se dio”, explicó.

^ Al Inicio ^