Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Yessy Mena se convirtió en la séptima cara nueva de La Equidad

BOGOTÁ -- La Equidad sigue sumando refuerzos para lo que será la Liga del segundo semestre del año, en donde quieren tener una mejor participación que la anterior, en la cual ocuparon la posición 17 con sólo 19 de 60 puntos posibles.

La nueva cara del ‘asegurador’ es Yessy Mena, delantero que llega procedente de Atlético Junior, en donde no tuvo protagonismo, por lo que migró a Bogotá en busca de sumar minutos que le devuelvan el nivel que mostró en el desaparecido Itagüí F.C.

“Yessy Mena ya está confirmado. El miércoles llega al equipo, viene con un contrato a préstamo por un año y es un pedido del entrenador Arturo Boyacá. Con la llegada de él, se cierran las contrataciones del equipo”, manifestó Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad.

Mena, de 26 años, también era pretendido también por América, pero finalmente se pondrá a las órdenes de Arturo Boyacá en las próximas horas.

Yessy Mena ha jugado en clubes como Envigado, Itagüí, Unión Magdalena y Junior, de este último salió subcampeón de la Liga I-2016.

El atacante es convierte en el séptimo refuerzo de la escuadra capitalina y se une al volante Fabián Vargas, a los centrales Oliver Fula y Cristian Mauricio Rivas, así como los delanteros Cristian Fernándes y el argentino Francisco Vazzoler y el arquero uruguayo Leandro Gelpi.

^ Al Inicio ^