<
>

Presidente de River: "América hace falta en la A"

CALI - El máximo dirigente de América de Cali Tulio Gómez compartió una imagen en su cuenta de Twitter posando con el presidente de River Plate argentino Rodolfo D'Onofrio a quien el dirigente caleño le regaló una camiseta del conjunto americano que el pasado sábado venció al conjunto millonario por marcador de 3-1 en la gira que hace el club de la banda cruzada por los Estados Unidos.

“Compartiendo con el máximo accionista de River Plate, quien me dijo ‘subí que le hacen falta a la A”, dijo Gómez a través de la red social.

El equipo de Hernán Torres dejó buenas sensaciones entre su afición por la expresión colectiva del plantel en el choque en el Lockhart Stadium de Florida, muy a pesar que el entrenador no era del gusto de este partido por el desgaste que afrontaría la plantilla que ya comenzó la competencia oficial.

El conjunto escarlata debió aplazar su encuentro por la segunda fecha del Torneo Águila contra Real Santander en campo de este último a raíz de su viaje a Fort Lauderdale donde enfrentó a los argentinos.

El juego con los santandereanos quedó programado para el próximo 21 de julio. América tiene tres puntos producto de su triunfo ante Atlético en la primera jornada, 2-0.