<
>

Finalmente Brayan Ángulo se queda en el América de Cali

El volante escarlata seguirá en Colombia y buscará el ascenso a la máxima categoría Getty Images

CALI - Brayan Ángulo continuará en América de Cali para la presente temporada en la que el club caleño busca el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano.

La noticia fue confirmada por el presidente de América, Tulio Gómez, después de sostener este martes una reunión con el manejador del jugador, Federico Arboleda.

“Brayan Angulo se queda en América, la actitud del jugador determinará si juega o no, aunque siempre tiene la mejor disposición, quiere el ascenso”, expresó Gómez.

El anuncio se da después que el mismo Arboleda diera como un hecho el traspaso de su representado a Jaguares de Chiapas, de México, club que estaba dispuesto a pagar la cláusula económica al cuadro escarlata, ya que el vallecaucano tiene contrato vigente.

Para continuar contando con los servicios del futbolista, América debió adquirir el 50% de su pase, que está repartido entre Medellín, Cortuluá, Rionegro Águilas y una parte de su familia, según indicó Julián Vásquez, gerente deportivo de los ‘Diablos Rojos’.

Las directivas de América hicieron el esfuerzo posible porque el jugador se quedara en la institución, después que el volante brindara grandes actuaciones en los primeros juegos de la temporada, incluyendo el duelo amistoso contra River Plate.