<
>

Jhonny Vásquez: "Estamos construyendo una idea"

BOGOTÁ -- El jugador de América de Cali, Jhonny Vásquez, aseguró que la escuadra vallecaucana se encuentra en medio de un proceso de transición, puesto que los deportistas buscan amoldarse a las ideas del técnico Hernán Torres, así como los recién llegados tratan de ponerse al día.

“Estamos pasando por un nuevo proceso. Sabemos que estamos construyendo una idea de juego y que han llegado muchos jugadores nuevos, algunos todavía no han debutado, y tenemos que mejorar día a día las cosas que quiere el ‘profe’”, sostuvo el deportista.

El ex Junior de Barranquilla también aseveró que se encuentra a gusto con lo que se está viviendo al interior del conjunto, puesto está trabajando para alcanzar sus objetivos, pensando en el ascenso a final del año.

“Yo soy partidario de que todo es de procesos, que se van viviendo y hacen que el equipo vaya madurando y encontrando su identidad. Ahorita nos estamos acomodando y acoplando, pero tenemos que rescatar lo que hemos hecho y mostrado”, agregó.

Vásquez también se refirió a los resultados irregulares que han logrado en el actual semestre, aseverando que tal vez se deben a la ansiedad que tienen por hacer las cosas bien.

“Toca atacar con intensidad porque en la B los equipos están muy bien trabajados, pero el profe tiene mucho conocimiento y busca siempre que su equipo juegue bien”, comentó.