<
>

Torres: "La serie está abierta"

América está en una buena posición en el Torneo Águila Getty Images

CALI -- Reflexivo, así se mostró Hernán Torres tras el clásico vallecaucano que se jugó por la Copa Colombia, donde su equipo cedió terreno ante el Cali y perdió 2-1. El director técnico de América de Cali sostuvo que a pesar de todo, se encuentra tranquilo porque tienen otra oportunidad para lograr su pase a la siguiente fase del campeonato.

El adiestrador reconoció que las dos expulsiones sufridas en el compromiso incidieron mucho en el resultado final, puesto que no pudieron trabajar en busca de la igualdad, pero "los jugadores fueron muy gallardos y pudieron aguantar la arremetida del Cali".

En su opinión, el arranque no fue el mejor y Cali aprovechó dicha oportunidad para empezar a atacar e irse arriba en el marcador.

"Fuimos muy pasivos en el inicio del partido, Cali nos hizo dos goles bien, cuando hubo la primera expulsión el equipo se armó de valor, fueron solidarios y trataron de suplir al hombre que faltaba", agregó en su declaración a los medios de comunicación.

Agregó que su idea siempre ha sido salir a atacar, pero las circunstancias los llevaron a cambiar sobre el terreno de juego.

"Siempre hemos tratado de salir jugando, tenemos futbolistas técnicos para hacerlo, pero nuestros volantes se excedían en el toque de la pelota y con esa demora facilitábamos la presión del rival", complementó.

Al final, dijo que: "la serie está abierta, es importante lo que hicieron los jugadores, lógicamente que en cada juego hay que corregir, pero me ilusiono con el grupo que tengo".