<
>

Torres: "América está encontrando su identidad de juego"

CALI -- El director técnico de América de Cali, Hernán Torres, valoró el resultado logrado por sus dirigidos ante Bogotá, puesto que pudieron remontar un marcador negativo y demostraron sus capacidades sobre el terreno de juego. El timonel también aseguró que el desempeño mostrado durante la segunda parte, es la idea que tiene en su cabeza de lo que siempre debe hacer el cuadro vallecaucano.

“Quiero que América sea como el que se vio en el segundo tiempo, el equipo ha hecho buenos partidos aunque lastimosamente solo hacemos 4 goles. El mérito hay que dárselo a los jugadores que pusieron carácter y jerarquía; no sé si fue penalti o no, pero hasta ese momento teníamos el dominio del partido, ellos solo hicieron eso y nada más”, agregó el adiestrador.

Torres también reconoció que el equipo ha empezado a encontrar su identidad de juego, lo que se ha visto reflejado en su desempeño. Resaltó, además, que los contrincantes que le siguen a su escuadra están en un buen nivel, y por la premura, deben ser tratados como finales.

“América está teniendo su regularidad, su estilo, tiene una idea de juego, sabe a qué juega y eso es muy importante. Se viene trabajando bien aunque en el camino no tenemos nada fácil y el equipo es consciente de que no tiene rival fácil pero está preparándose para los rivales que se agrandan cuando juegan contra nosotros”, expresó en sus declaraciones a los medios.

Al final, Hernán Torres dijo que los deportistas que “anden bien juegan y ellos lo saben. Lucumí está haciendo méritos, eso es indudable. América es trabajo en equipo. Trajimos jugadores que son muy técnicos y se adaptan a la figura que dictemos”.