<
>

Barrios: "Estoy con mucha ilusión de llegar a Boca"

MPsportimages

IBAGUÉ -- Aunque al principio de la temporada Deportes Tolima rechazó la oferta de Atlético Junior por Wílmar Barrios, argumentando que el volante era pieza fundamental en el dibujo táctico de Alberto Gamero, el cartagenero partiría del club ‘pijao’ con destino a Boca Juniors de Argentina.

“Tengo el optimismo y la ilusión de llegar a uno de los mejores clubes de América. Estoy con mucha ilusión. Faltan algunas cositas para que se dé mi llegada. Sé la responsabilidad que implica llegar a Boca. Quiero aportar mi granito de arena”, dijo Barrios.

El jugador de 22 años llegaría al xeneize por Pablo Pérez, quien tendría todo acordado para incorporarse a Independiente de Avellaneda.

De esta manera el mediocampista cumpliría uno de sus sueños en el ámbito deportivo: jugar al lado de su ídolo Carlos Tévez.

“Soy un mediocampista con mucho despliegue y acostumbrado siempre a ganar. Jugar con Tévez sería algo muy lindo. Sé lo que significa para Boca. Es de clase mundial”, puntualizó.

Cabe recordar que el 70% de los derechos deportivos de Barrios pertenecen al club ibaguereño, y el 30% restante al empresario Luis Felipe Posso.