Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Rueda: "El equipo tiene mística"

MEDELLÍN -- “Nacional hizo un juego inteligente por la semana que hemos tenido, estuvimos ordenados y con gran aplicación sabiendo que dejamos descansar varios de los titulares pensando en el próximo juego que tenemos en el extranjero. Millonarios reaccionó más en el segundo tiempo y el ‘profe’ Serna ingresó a Estrada y Núñez que dieron manejo, tuvieron oportunidades y al final se evidenció un partido muy bien jugado por parte de los dos equipos”, afirmó Reinaldo Rueda, entrenador de Nacional, tras el triunfo de su equipo sobre Millonarios.

El DT agregó que el conjunto en su totalidad es consciente de la responsabilidad que tienen en este semestre: ocupar puestos de honor en la Liga Águila, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

“El grupo ha entendido el compromiso que se tiene, lo importante que es tanto la Liga como la Copa y hacer un buen trabajo en la Sudamericana, estamos comprometidos para llegar a diciembre con un buen remate, seguro que no va a ser fácil, pero el equipo tiene mística para seguir trabajando por un objetivo en común”, aseveró.

Reinaldo resaltó lo hecho por el argentino Ezequiel Rescaldani en este compromiso, donde estuvo cerca de anotar.

“Rescaldani tiene buen manejo de balón, sale a colectivizar. Quizás está un poco ansioso porque no ha vuelto a marcar pero es un jugador que va por muy buen camino”, expresó.

^ Al Inicio ^