<
>

Serna: "Los jugadores de Millonarios recuperaron la confianza"

MEDELLÍN -- A pesar de la derrota ante Atlético Nacional, el adiestrador encargado de Millonarios, Jorge Serna, sostuvo que la escuadra se encuentra tranquila, puesto que encontró la forma de volver a hacer presencia masiva en el área del rival, por lo que sólo falta que lleguen las anotaciones.

“Se elaboró un fútbol que nos está acercando a que el equipo tenga mayor posibilidades de pisar el área rival, esperamos que los goleadores que tiene Millonarios vuelvan a encontrar ese aroma de gol, es lo que falta, ojalá lo encuentren con el nuevo cuerpo técnico”, expresó el DT.

Además, Serna evaluó como positiva su estancia en la dirección técnica de Millonarios, puesto que el equipo volvió a conocer el sabor de la victoria, dándole unidades importantes para lo que viene en el torneo.

“Si hacemos una evaluación cuantitativa, se ganan 2 partidos (contra Cali y Fortaleza) y se vuelve a soñar, a acomodarse en la tabla, pero lo más importante es recuperar la confianza de un grupo que volvió a soñar con la clasificación a la siguiente fase”, comentó Serna en la antesala a la llegada en pleno de Diego Cocca al banquillo técnico, la cual se realizará el próximo martes.

Al final, el timonel resaltó las cualidades de Jonathan Estrada, confiando en que se convertirá en uno de los bastiones de esta nueva etapa del equipo capitalino en el balompié ‘cafetero’.

“Jonathan es un chico que tiene buen pie, mucha capacidad, pero estaba jugando con muy poca seguridad y lo hemos llevado a que volviera a ser el Jonathan que encara y se mueve con orientación al arco, va a volver de nuevo a su nivel, pero vamos paso a paso; el que no haya sido titular fue opción mía, quería oxigenarlo y creo que se hizo bien pensando en el ser humano”, cerró.