Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Pedro Sarmiento dejó de ser el DT de Rionegro

RIONEGRO -- En las últimas horas, Pedro Sarmiento confirmó a los medios de comunicación que saldrá de la dirección técnica de Rionegro Águilas por decisión de las directivas, debido a los malos resultados que los tiene en la posición casilla 16 del rentado nacional. 

Rionegro Águilas, en su último partido, sufrió un duro revés, tras perder 1-4 ante Envigado en su propia casa. “Lo que pasa en el fútbol normal cuando se considera que los resultados no son, hay diferencias de criterios y estados de ánimo y el que manda, manda, y toma las decisiones”, sostuvo Sarmiento en sus declaraciones.

El timonel, además, reconoció que el marcador ante la escuadra ‘naranja’ no fue positivo, pero el camino se podía recomponer con trabajo. “El resultado con Envigado no fue bueno, venían pasando algunas cositas que uno trataba de manejar pero tomaron la determinación de que no continuara con el equipo”, agregó.

Sarmiento también expresó que su salida se debe a criterios distintos, ya que no encontró respaldo a su proceso. “Ese es el fútbol, qué más se va a hacer, si nosotros fuéramos los dueños de los equipos, seguramente duraríamos más, pero son puntos de vista diferentes y hay que respetar”, cerró.

^ Al Inicio ^