<
>

Sambueza: "Marcar sólo sirve si gana el equipo"

Sambueza deberá esperar para regresar Mpsportsimages.com

CALI -- Fabián Sambueza ha empezado a convertirse en un jugador imprescindible en la nómina del Deportivo Cali. Con sus goles y asistencias, tres y cuatro en el actual semestre, respectivamente, ha empezado a ganarse la confianza del técnico Mario Alberto Yepes.

“Marcar solo sirve si gana el equipo, está vez me tocó marcar a mí, a todos nos gusta hacer goles, tuve la suerte de hacerlo y fue importante porque el equipo ganó”, comentó el deportista gaucho, quien se reportó en el marcador en el compromiso ante Patriotas, para darle la victoria a la escuadra ‘verdolaga’.

Sambueza reconoció que en el partido anterior, debían salir victoriosos a como diera lugar, puesto que necesitaban volver a instalarse en el grupo de los ocho. “Necesitábamos la victoria, volvimos a los ocho mejores de la Liga, pero sabemos que hay que mejorar, todavía falta mucho, debemos seguir consiguiendo victorias que es lo importante”, agregó en sus declaraciones a los medios de comunicación.

El ‘Sambu’ expresó, además, que el equipo va a “a andar bien” en lo que resta del torneo, puesto que “tenemos un gran grupo, un gran equipo, yo creo que ya empezaremos a demostrar en la cancha lo que hacemos afuera y la gran familia que tenemos”.

Al final, Sambueza dijo que por ahora, su presente está en el Deportivo Cali y que no piensa en la idea de abandonar la escuadra vallecaucana. “Mi esposa y yo estamos muy contentos en Cali, no nos costó adaptarnos, es una ciudad que me ha dado mucho cariño”, cerró.