<
>

Néstor Otero regresará al banco de Rionegro

Mpsportsimages.com

RIONEGRO -- Un viejo conocido tomará las riendas de Rionegro Águilas. Se trata de Néstor Otero, quien regresará al banco técnico del equipo ‘paisa’ en reemplazo de Pedro Sarmiento. Cabe recordar que Otero salió del equipo en el mes de junio de este año y aseveró que este nuevo periplo se convierte en una “nueva oportunidad”, debido a que ya conoce la institución y a gran parte de los jugadores.

“Creo que es una nueva oportunidad, un nuevo reto, conozco bien la institución y un 80% de los jugadores. Siempre que uno deja una buena huella, se puede dar una nueva convocatoria, fuera de eso uno escoge las disposiciones que se requiere, entonces acepté la oferta para volver a Rionegro”, aseguró en conversación con los medios de comunicación.

Otero reconoció que lo sorprendió la salida de Pedro Sarmiento, debido a que es una persona dedicada y con grandes características para tener un paso exitoso en la escuadra ‘águila’. “Pedro Sarmiento es muy organizado y metódico, pero hay problemas de desatención en el equipo. Toca llegar y hablar con toda la familia de Rionegro, para ver las dificultades y corregirlas”, agregó.

Al final, Otero expresó que su salida de Rionegro se debió a “proyectos familiares” debido a que “mis hijos construyeron 2 empresas que van creciendo y como padre debo dejar un legado a ellos”.