Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Benedetti: "Definí a lo Play Station"

CALI  --  Uno de los puntos altos en la victoria 2-0 por Copa de Deportivo Cali ante Deportes Tolima, fue la actuación de Nicolás Benedetti, quien ingresó al terreno de juego a los 57 minutos en lugar de Harold Preciado.

El Poeta anotó el primer gol del encuentro, mostrando gran capacidad técnica, definiendo con una vaselina frente a la salida del arquero Joel Silva.

“Hice una diagonal detrás de los centrales, Mayer con su claridad me pudo dar el filtro, quede mano a mano, me sale el arquero y se la pico. Definí a lo Play Station, con L1 y cuadro”, comentó Benedetti.

Justamente Mayer Candelo, quien lo asistió para el gol, ingresó al partido al mismo tiempo que Benedetti, pero en lugar de Abel Aguilar.

“En el banco, yo le dije a Mayer que él me daría el pase para yo hacer gol, y se nos dio; qué bueno que él también marcó”, dijo. “jugar con un talentoso como Mayer es algo lindo y satisfactorio para mí”.

Aunque tiene credenciales para luchar por un puesto en la titular, a Benedetti no le desespera esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

“Siempre estamos desde el banco concentrados y apoyando al equipo. Me tocó entrar con Mayer y funcionó”, finalizó.

^ Al Inicio ^